Experiencia Cata Récord

33,00 €
Disponible

Experiencía única en la historia del vino Cata online de Lenus Cayetana y Leneus Barrica. Con tu capítulo dentro de nuestro libro. Batiremos un nuevo Record.

- +
Detalles del producto

Incluye: Una botella de Leneus Cayetana 2019, una botella de Leneus Barrica 2016. Y una ficha rellenable para la cata . Todos los vinos Leneus son elaborados respetando el planeta. 

Las notas de cata fueron elaboradas durante la participación en la cata Récord Mundial, con 155 participantes. 

Ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia de catar los vinos que junto a los participantes fueron protagonistas de este evento único en la historia, en un momento tan extraordinario. Y que además quedará registrado, para el recuerdo, en nuestro Libro de Bodegas Leneus, con nombre y apellidos. 

NOTAS DE CATA: Leneus Cayetana Color: Amarillo pajizo, brillante, limpido. Aroma: Frutales manzana verde, chirimolla, citrico Boca: Fresco, equilibrado y frutado. Leneus Barrica Color: Rojo Rubí, en nariz nos muestra frutas del bosque con sutiles notas de especias y toques de madera fina bien integrada. En copa parada, posee un perfume limpio a la vez que elegante y alta intensidad en aromas. Aconsejamos airear o decantar, una vez que el vino abre, es elegante y aromático. Sutiles notas de barrica bien combinadas con aromas a fruta madura, notas ahumadas, cacao, minerales y especias. En boca es un vino muy frutal, con un amplio recorrido, final largo,es un vino excepcional. En definitiva, Leneus Barrica es un vino redondo y elegante. 

SKU
001-2
Categoría

Sidebar