¡20 años de historia!

¡20 años de historia!

¡Celebramos 20 años de nuestra primera vendimia! El 3 de septiembre de 2003, Bodegas Leneus recogía las primeras uvas de su viñedo en Almendralejo, Extremadura. Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros clientes los mejores vinos de la región.

 

¡UNETE A NUESTRA CAUSA!

¡UNETE A NUESTRA CAUSA!

Vamos a iniciar una campaña de sensibilización y a la vez divertida para los más peques de la casa, que consiste en regalar unas semillas de hierbas aromáticas y ecológicas para que podáis sembrar en macetas o arreates en vuestros balcones o patios.

Son plantas ecológicas aromáticas  con las que podréis cocinar.

Sé que muchos de vosotros lleváis tiempo haciéndolo, pero otros no, así que os animo a no desperdiciar estas maravillosas semillitas ecológicas que he recopilado con cariño para vosotros.

¡Espero que disfrutéis con esta iniciativa! 

Récord mundial de cata on line desde Extremadura

Récord mundial de cata on line desde Extremadura

Según certifica Juan Jesús Merino Carretero, del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura y perteneciente a la empresa Cedesa. La cata fue dirigida por Marifé Fuentes Suárez como representante de Bodegas Leneus, a través del programa Zoom, con participantes de Extremadura, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Albacete, Murcia, Andalucía, La Rioja, Galicia, Comunidad Valenciana, Portugal y hasta de Australia, consiguiendo un récord mundial de cata “on line” desde Extremadura.

CATA RÉCORD

 CATA RÉCORD

¿Y si batimos un récord juntos? 
Te proponemos un plan único.
El próximo sábado 9 de Mayo a las 12:00h, vamos a realizar una cata virtual. 

4 artículo(s)
Mostrar por página

Sidebar